DERECHO INMOBILIARIO
Bindamos Asesoría Jurídica en Materia Inmobiliaria, Asesoría Legal en Contratos de Arrendamientos y Compraventas.
Desarrollamos proyectos inmobiliarios, residenciales, comerciales, industriales, en conjunto de una agencia de Bienes Raíces con Profesionales en el Ramo.
Brindamos Asesoría Legal en la Constitución de Condominios, Redacción y elaboración de Reglamentos de Condominios y así como Actas de Asamblea y resolución de conflictos entre condominios.
Contamos También con los Siguientes Servicios:

- Investigación de Inquilinos, Avales y referencias laborales para un arrendamiento.
- Pólizas Jurídicas para Arrendamientos
- Cobranzas de Rentas vencidas y Cobranzas Extrajudiciales
- Juicios de Desahucio y Desocupación de Inmuebles.
- Administración de Arrendamientos
- Juicios Sucesorios e Intestamentarios
- Tramites de Compra venta de Inmuebles y Contratos de Compraventa
- Remates y Litigios Hipotecarios
- Servicios de Facturación Inmobiliaria
PÓLIZAS JURÍDICAS

Si deseas mayor información de nuestras Pólizas Jurídicas o te interesa contratar alguna, puedes Descargar en el siguiente Link mayor información de este servicio.
Si estas pensando en rentar un inmueble y te interesa contratar alguna Póliza Jurídica, déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
VALCA FIRMA DE ABOGADOS, le ofrece la gestoría, acompañamiento y en su caso defensa, sobre su patrimonio respecto del bien inmueble otorgado en arrendamiento.
Las Pólizas Jurídicas Son un instrumento legal que brinda protección y seguridad jurídica a todos aquellos propietarios y/o administradores de bienes inmuebles dados en arrendamiento para su uso y/o goce temporal.
Si vas a rentar un inmueble y no cuentas con aval y/o fiador; este instrumento legal te puede ayudar de mucho y será indispensable requerirlo considerando que debes de contar con un bien mueble o inmueble que garantice las obligaciones contraídas con el arrendador.
Actuamos del mismo modo, ante un eventual incumplimiento de pago de rentas y/o de servicios por parte del ARRENDATARIO, asegurando el cobro de los mismos y en dado caso, logramos la desocupación del inmueble arrendado.